La salud integral de tu equipo genera impacto positivo en la productividad

Apoyamos a tu empresa o institución en fomentar la práctica de la prevención en materia de salud, facilitando órdenes de exámenes y derivaciones médicas a bajo costo y por internet.

Marcas actualmente con Convenio

ecografia mamaria bilateral

Sin más trámites adicionales, firmadas por médicos inscritos en la Superintendencia de Salud y accesibles desde cualquier parte del país.

¿Por qué usar Quiero mi Examen
en tu empresa?

Convenios

La salud integral de tu equipo de trabajo genera impacto positivo en la productividad y en los resultados de tu organización. Un colaborador sano y que se siente atendido, sufre menos bajas laborales, desarrolla sentido de pertenencia y aumenta su productividad.

Estar y sentirse a gusto en un puesto de trabajo es uno de los factores que consolida y fortalece el talento humano de una empresa (y lo contrario es una de las causas de peso que incide en una alta rotación de personal).

Beneficios

Planes y cartera de órdenes diseñados a la medida de tu organización

Descuento en la obtención de órdenes y derivaciones médicas

Atención y gestión de tus necesidades empresariales y corporativas

QME Empresas es para ti si

Marcas actualmente en convenio

¡Hagamos un convenio!

Además de obtener de forma rápida órdenes y derivaciones médicas, te acompañamos en la creación y ejecución de acciones para fomentar la salud preventiva en tu equipo o comunidad.

Carrito de la compra

0

No products in the cart.

Contáctanos

A continuación selecciona el asunto, completa los datos y cuéntanos en qué te podemos ayudar =)

Link partner: dewagg luxury12 liveslot168 luck365 kingceme mantap168 koko303 harta138 joker99 gacor77 qq1221 qqdewa qqalfa qqpulsa qq88asia qqslot777 qqnusa slot5000 idngg vegas4d slotsgg gen77 luxury138 idncash qq8821 liga788 ingatbola88 harum4d luxury777 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 okeplay777 goyangtoto babetoto asian4d birutoto kong4d kenzototo warungtoto pokerseri autowin88 vegas77 liga slot